Sesiones de Coaching Personal

¿Qué es y para qué te sirve?

El Coaching es el arte de crear un ambiente de confianza, conciencia y compromiso, en el cual se genera motivación por conseguir el objetivo o estado deseado. Todo a través de una sucesión de preguntas poderosas e impulsadoras hacia la acción y el cambio, que te llevan hacia la autoobservación, el desarrollo de talentos y finalmente al logro.

El impacto que produce el Coaching es importante en cuanto a los cambios que se fomentan y producen en  las creencias, hábitos, estado de ánimo, habilidades, valores, auto concepto, identidad, conciencia del Yo y del nosotros. Un proceso que te lleva a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a proporcionandote herramientas eficaces para que el cambio sea sostenible en el tiempo y tenga consecuencias generativas y evolutivas en la conciencia de la persona.

¿Por qué Coaching Transpersonal?

  • Ir más allá de lo personal (del yo al nosotros).
  • Desarrollar a la persona desde sus 4 inteligencias.
  • Integrar las mejores técnicas de desarrollo.

Aplicamos un nuevo paradigma para fomentar los procesos de cambio: entender y aplicar EL NOSOTROS EN LUGAR DEL YO, desde el principio en el que contamos con una Identidad más profunda o principio organizador que nos conecta con los demás. En el YO los egos se fomentan generando los conflictos profesionales y personales. Entender, relacionarse y practicar desde el NOSOTROS fomenta resultados de otro nivel.

Conectar el SER con su esencia, alinear lo que piensa, lo que siente y lo que hace provoca bienestar y felicidad, eso es ESPIRITUAL, para cada persona  la conexión es diferente, aún así la implicación de las 4 Inteligencias es vital en el desarrollo.

INTELIGENCIA MENTAL : Nos da seguridad y equilibrio mental (poder).       

INTELIGENCIA ESPIRITUAL: Nos da seguridad y equilibrio espiritual (Autoridad).

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Nos da seguridad y equilibrio emocional (Amor).

INTELIGENCIA FÍSICA: Nos da seguridad y equilibrio anímico (salud).

 

Conocer y aplicar la mejor técnica para fomentar la toma de conciencia y generar alta efectividad y utilidad acorde al objetivo de cada programa, así obtener los mayores resultados posibles yendo más allá del coaching puro. Tambien integramos la PNL, la Inteligencia Emocional, meditación, Kinesiologia, Astrologia y otras herramientas que potencian el crecimiento. Siempre, siempre, siempre impulsando hacia la acción, al secreto mejor guardado y con mayor poder, el verbo "hacer".




Programa de re-educación pre-adolescente y adolescente

Nuestro proyecto está basado en recuperar y fomentar valores, aumentar la motivación por vivir y potenciar fortalezas, crear comunicación bidireccional y confianza en la relación Coach-cliente. Aumentar perspectivas sobre posibilidades, rumbos y objetivos para encaminar de nuevo a la persona, mejorar la relación consigo mismo/a y el entorno familiar, enfocado hacia un propósito mayor.


¿Cómo lo hacemos?

Tenemos herramientas muy útiles en la dirección del crecimiento y desarrollo personal. La Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional y el Coaching Transpersonal nos muestran las puertas para cruzar su umbral.

Somos conscientes de la situación que nuestras generaciones más jóvenes están viviendo y es trascendental que pongamos al servicio profesionales que tengan conocimientos y a la vez experiencia de vida para guiarles con sensibilidad y responsabilidad hacia una elección crucial, qué hacer con su vida, toma de decisiones, autosuficiencia y proyecto de vida.

Los resultados que hemos conseguido gracias a nuestro método nos empujan hacia nuevas oportunidades. Seguir creciendo y aportando valor es nuestra apuesta en la educación y proyección hacia un futuro mejor, más saludable y sostenible.

 


Acompañamientos personalizados

Aquí se incluyen todas las disciplinas, el Coaching, la PNL, la IE, la Kinesiología y la Astrología psicológica. Así se tiene una mayor concepción y visión de la situación de la persona. Esto aporta herramientas muy útiles para el crecimiento y desarrollo a través del aprendizaje y la experimentación de la misma.

Con la Kinesiología y la Astrología se puede trabajar situaciones del pasado que pueden estar limitando de forma inconsciente y adaptar y reforzar con el resto de herramientas el acercamiento al placer y darle foco al propósito final.

Las sesiones se plantean con un historial profundo y de ahí emergen o se ponen de manifiesto todas las situaciones que hay en el pasado. Mientras se van trabajando, el Coach aplica la escucha activa y la observación y anota todas las creencias, limitaciones, hábitos etc. que puedan surgir, así se van aplicando en cada caso su técnica y óptimo resultado.

* Consta de 8 sesiones mensuales de 1,15h aprox. cada una, de las cuales 4 son con dinámicas exteriores.

* Se trabajan las 4 inteligencias:

· Inteligencia Emocional Gestión emocional- relaciones toxicas- secuestros emocionales- adicciones al enfado, tristeza, pena, culpa etc…-comportamientos impulsivos y mucho más. Los resultados que se obtienen son de gestión, regulación y observación emocional para que sirvan de combustible e impulsen hacia el objetivo y/o propósito creado. Además de un aumento significativo de la auto estima, auto concepto y auto conocimiento.

· Inteligencia física- Salidas acompañadas en deportes primarios como caminar, correr, nadar o escalar. Aquí se busca el equilibrio físico para crear hábitos nuevos que sean ecológicos para el cuerpo y la salud. También se complementa con un cambio de hábito nutricional a través de una alimentación consciente (derivado a un/a especialista), siempre respetando el ritmo de la persona y  buscando la ecología de la misma. Como consecuencia pueden haber perdidas de peso y mejoras físicas, esto contribuirá a la motivación y propulsión hacia un propósito mayor.

· Inteligencia mental- A través de la PNL y una Anamnesis(recordar en Griego) profunda, se obtiene toda la información desde la concepción hasta el día de hoy, aquí se localizan las creencias limitantes, pensamientos recurrentes, obsesiones, fobias, miedos, sueños repetitivos, cambio de valores y en qué nivel neurológico están para poder desbloquear y transformarlo en positivo para que nuevamente hagan impulso hacia una vida más enfocada hacia el placer y el logro.

· Inteligencia espiritual- Aquí se refiere al autoconocimiento interno, quién soy, qué quiero, a dónde voy… cuanto más te conoces, más te quieres y la consecuencia de todo esto es una mayor autoestima, seguridad, decisión, motivación, alegría, ilusión y actitud ante las circunstancias de la vida. En este apartado también se incluyen meditaciones guiadas, vibracionales con cuencos de cuarzo y tibetanos, visualizaciones y mucho más...

Esto conlleva una mayor obertura de mente, mejora la visión y la conciencia plena, más presencia y decisión. Crea un estado de “FLOW” en situaciones de disfrute y voluntad en las que requieren mayor esfuerzo. Con este proceso lo que se busca es encontrar, resurgir y provocar un equilibrio personal y que más allá de la propia persona también tenga repercusión en su entorno más directo.

Acompañamiento personalizado quiere decir adecuado y adaptado a la propia persona, según su trayectoria y experiencia de vida.

Recomendado para quien tenga inquietudes interiores, que quiera obtener mayor autoconocimiento, autoestima, evolución consciente, aplicar nuevos hábitos mas alineados con la ecologia y la sostenibilidad, acabar con situaciones complicadas, que deseen un cambio en su vida y generar más alegría, energía y ganas de vivir.


Mentoring

Mentoring es la relación entre la persona (joven, adulto y sin experiencia en el campo específico) y el mentor (persona con experiencia o entrenador, en este caso). El objetivo es formar y preparar a su cliente/estudiante/profesional en la evolución de su carrera, promover su desarrollo y promoción. El mentor primero informa y luego sugiere propuestas concretas de acción. Orientando al cliente incluso en situaciones de toma de decisiones por la persona acompañada  o protegida en las primeras etapas del proceso (esto en algunos casos o situaciones).

Es también aceptación y confirmación, asesoramiento y apoyo con el fin de motivar y animar (para crear una comunicación bidireccional y confianza) a la persona a tomar las medidas necesarias para lograr sus objetivos. El mentor transmite su conocimiento al cliente, advirtiendo y asesorando en términos de trayectoria profesional. Además, el Coach estimula el aprendizaje para desarrollarse más allá de sus propios conocimientos y habilidades y puede sorprender con otros recursos que el mentor obvia. Mientras que el primero (mentor) transmite y aconseja, la segunda (entrenador) capacita.